FANDOM

Alphonse Schweinorg
Alphonse Schweinorg

(アルフォンス・シュバインオーグ, Arufonsu Shubain'ōgu)

Dueño
Usuario Ruler Crow
Debut
Información
Tipo Humano
Mago
Afiliación Torre del Reloj
Alessandra
Facultad de Creación
Género Masculino
Cumpleaños Veinte de Enero
Altura 1,84 mts.
Peso 75,6 Kgs.
Tipo de Sangre O -
Lugar de Origen Prusia
Agradan Chocolates
Cocina Europea
Libros Antiguos
Desagradan Gasto de Tiempo
Comida excesivamente Encebollada
Libros Electrónicos
Color Índigo
Línea Sanguínea Schweinorg
Rango Promedio Uno
Grand
Lord
Decano de la Facultad de Creación
Calidad de Circuitos A+
Cantidad de Circuitos B+
Magias
Ojos Místicos del Origen
Armamento
Báculo
Alphonse Schweinorg (アルフォンス・シュバインオーグ, Arufonsu Shubain'ōgu?) es el actual decano de la Facultad de Creación de la Torre del Reloj, así como la actual cabeza de la familia Schweinorg. Posee asociado a sí mismo de manera similar a un familiar a Alessandra. Ejerce como tutor de Ataraxia en la ciudad de Londres por encargo del jefe de la familia.

Apariencia Editar

Alphonse es un hombre joven, de no más de treinta y cuatro años de edad, de contextura delgada y alta. Posee cabello negro, el cual lleva algo despeinado; sus ojos son de un color blanco los cuales hacen juego con la tonalidad de su tez, la cual es de un color níveo, ligeramente rosáceo. Como parte de su vestuario lleva un pantalón de vestir negro, una camisa blanca de cuello alto y un gabán a tono con su pantalón, el cuál lleva varios adornos similares a alas de color plateado, asimismo las mangas de este presentan un tono platinado. Del lado derecho lleva una hombrera, de la cual pende una cuerda de oro que conecta con el otro extremo del gabán. Como accesorio habitual en su vestimenta suele portar con dos bufandas, una roja similar en su diseño a una estola sacerdotal y una blanca ligeramente tapada por la primera. En ocasiones lleva consigo una camándula de cuentas negras y plateadas. Como prendas de calzado habituales utiliza unos mocasines italianos de piel negros. En las muy contadas ocasiones en las que emprende un trabajo como Sicario para la Asociación de Magos, suele llevar un báculo, cuyo origen es incierto.

Personalidad Editar

Dentro de la Torre del Reloj Alphonse es reconocido como uno de los magos mas pragmáticos en cuanto a su práctica de la Hechicería, mas esto sin embargo no lo hace una persona completamente pragmatista, siendo incapaz de considerar "inútil" a una persona. De la misma manera, Alphonse no ha demostrado ser partícipe dentro de la discriminación contra las personas de origen oriental que forman parte de la Asociación. Sin embargo, el heredero de la familia Schweinorg ha demostrado por el contrario ser muy duro respecto a la capacidad mágica de sus alumnos, sólo tomando como discípulos personales a aquellos que superan una prueba por él impuesta para considerar sus capacidades.

Dado a que anteriormente realizó varios trabajos como Sicario de la Asociación de Magos, la Iglesia tomó nota de sus actividades, por lo que se cree que este es vigilado ocasionalmente por la misma; empero no es considerado una amenaza, dado que nunca encontraron algo que le garantizase la visita de un ejecutor.

Trasfondo Editar

Nacido en el seno de la noble familia de magos Schweinorg, Alphonse es el actual heredero del anciano líder de la familia. Estudiante de su padre hasta haber caído este en cama por una grave enfermedad de carácter degenerativo, aprendió del mismo la gran mayoría de la hechicería de su familia; tras que su padre cayera en esa deplorable condición, Alphonse recibió de parte de su padre la marca mágica de la familia Schweinorg; todo esto a unos prontos diecisiete años del joven heredero.

Tan sólo dos meses más tarde de haber recibido la marca mágica Schweinorg, Alphonse se hallaba ya estudiando dentro de la Torre del Reloj, a la cuál pertenecía de una manera especial, dado que su familia había pertenecido a la misma casi desde su fundación. Escalando rápidamente dentro del sistema académico de la Asociación de Magos, Alphonse era muy bien visto dentro de la Asociación por su habilidad como Usuario de los Cinco Grandes Elementos; además, gracias a su capacidad natural y su entrenamiento dentro de la familia Schweinorg, logró terminar sus estudios dentro de la Facultad de Fundamentos Generales en la mitad de tiempo de lo que tarda un estudiante promedio.

Tras terminar sus bases, Alphonse se insertó dentro de la Facultad de Mineralogía, a la cuál se encuentra afiliada su familia originariamente, para desafiliarse de la misma cuando estaba casi a punto de terminar sus estudios allí. Tras ello se dio un largo viaje, desapareciendo de los registros de la Torre del Reloj por al menos un año y medio. Adoptando el nombre de Jonathan Crawford, viajó hacia Egipto, logrando establecer contacto con Atlas y anotándose allí de incógnito para poder estudiar Alquimia. Sin embargo no pudo desarrollar demasiado la habilidad alquímica particular de Atlas, dado que debió desaparecer del lugar rápidamente cuando los directivos se dieron cuenta de su verdadera identidad.

No se sabe en qué momento específico Alphonse conoció a Alessandra, pero logró averiguar datos sobre la misma gracias al diario bitácora de su abuelo, el cuál encontró azarosamente en una zona prácticamente abandonada de la mansión de la familia Schweinorg. En el mismo encontró el nombre de Alessandra, junto con un breve listado de datos que hablaban de la misma así como de una "condición inusual"; asimismo encontró que su abuelo había mantenido un contacto con ella anteriormente. Esto sin lugar a dudas sirvió a Alphonse para buscar a Alessandra durante el tiempo en que este huía de Atlas. En un cierto momento, antes de trabar relación con los Einzbern, Alphonse logró encontrarse con Alessandra; sin embargo, esto no llegó a nada más que un breve «intercambio de golpes» donde Alessandra dejó moribundo a Alphonse, quien se salvó en parte por efecto de su Marca Mágica y por otro lado por pura voluntad del azar.

Tras recuperarse y despertar una nueva habilidad, y dado que no podía retornar a la Torre del Reloj inmediatamente después de haber estado en contacto con Atlas, Alphonse entró en contacto con la familia Einzbern, terminando sus estudios respecto a la Alquimia bajo el tutelazgo del líder de la misma. Al mismo tiempo, como estaba impedimentado en el acceso a los fondos de la familia Schweinorg, Alphonse decidió volverse un Sicario de la Asociación de Magos nuevamente bajo el nombre de Jonathan Crawford.

A fines prácticos durante su período de vida dentro de la familia Einzbern, Alphonse mantuvo una curiosa relación con Ataraxia von Einzbern, la quien lo instruyó de manera práctica en los procesos alquímicos, en tanto que su padre le instruía en cuanto a la verdadera teoría alquímica.

Dadas sus acciones como Sicario, en un momento las acciones de Jonathan llamaron la atención de la Iglesia, lo que le valió ser perseguido por un tiempo por la misma y tener algunos enfrentamientos directos con los Ejecutores de la Iglesia. Por ende, Alphonse debió refugiarse por un tiempo para evitar que su verdadera identidad fuese descubierta por los Ejecutores; sin embargo los mismos llegaron a fraguar una sospecha respecto a las acciones del Schweinorg.

En algún momento de su período como Sicario encubierto, Jonathan tomó como trabajo de parte de la Asociación de Magos el cazar a un Apóstol Muerto, el cuál estaba siendo estudiado a escondidas tanto de la Asociación como de la Iglesia. Al llegar a la posición aproximada que se le había informado, se encontró con el vampiro moribundo en un estado de huida, al cuál terminó por rematar. Al registrar la zona para borrar toda prueba del vampiro se encontró nuevamente con una algo herida Alessandra, quien lo atacó creyendo que este se encontraba allí para sellarla, motivo por el cuál se vieron enfrascados nuevamente en un combate. Tras este combate, Alphonse hizo entrar en razón a Alessandra, demostrándole que no representaba un peligro para la misma, y formando un contrato mágico con la misma. Unas horas después de esto, y ya habiéndose retirado Alessandra, Louis Marlon se presentó frente a Jonathan, preguntándole qué había sido del Apóstol Muerto del lugar, a lo que este respondió que había sido eliminado. Habiendo esto levantado sospechas de Louis, el enterrador se enfrentó a Jonathan en un combate, el cual terminó en un empate técnico que obligó a ambos contendientes a ponerse en retirada.

Ya a sus veintiocho años y con casi cinco años desaparecido bajo el nombre de Alphonse Schweinorg, este retornó a la Torre del Reloj, con una particular afinidad para estudiar dentro de la Facultad de Creación, dominando sus disciplinas rápidamente hasta una maestría no vista en tiempos recientes y presionando en las pujas de poder de la Torre para hacerse con un título de Lord y el decanato de la Facultad de Creación finalmente a sus treinta y dos años de edad.

Habilidades Editar

Relaciones Editar

Alessandra Editar

Alphonse guarda una profunda relación con Alessandra, con quien comparte un vínculo mágico, el cual formaron como una medida de emergencia para asegurar la supervivencia de ambos tras el combate entre estos y el posterior combate de Alphonse contra Louis.

Ataraxia von Einzbern Editar

Logros Editar

  • Logró dominar la hechicería familiar a una corta edad, adquiriendo de esa manera conceptos de minerología como de gemología.
  • Logró que su padre le cediera voluntariamente su marca mágica, adaptando su cuerpo a esta relativamente fácil.
  • Terminó rápidamente sus estudios en la Facultad de Fundamentos Generales de la Torre del Reloj.
  • Logró estudiar algo de la alquimia de Atlas siendo miembro de la Torre del Reloj.
  • Despertó los Ojos Místicos del Origen.
  • Terminó sus estudios de alquimia con la familia Einzbern.
  • Se volvió un sicario de la Asociación de Magos para ganar dinero mientras no podía acceder a los recursos de la familia Schweinorg, bajo el nombre de Jonathan Crawford.
  • Estudió y dominó las disciplinas de la Facultad de Creación de la Torre del Reloj sobremanera, de maneras no vistas en tiempos recientes de la Asociación.
  • Logró hacerse con un título de Lord de la Asociación, así como con el Decanato de la Facultad de Creación a sus treinta y dos años de edad.

Curiosidades Editar

  • Uno de los principales motivos que lo llevó a alcanzar el Decanato de la Facultad de Creación fue su «carta de triunfo», los Ojos Místicos del Origen, dado un uso que halló para ellos.
  • A pesar de que tiene un vínculo mágico con Alessandra, no posee una forma segura de dominio sobre la misma, sino mas bien un acuerdo tácito con la misma respecto a la cooperación entre ambos.
  • Como una rareza dentro de las sociedades de magos, logró ser instruido por los Einzbern, haciendo también que estos rompieran su cerradez respecto a la Asociación de Magos, siendo que convenció a la cabeza de la familia de que dejase que Ataraxia von Einzbern estudiase algo en la Torre del Reloj.
  • No hay nada que le mejore el humor más que comer una mesa completa de preparaciones de su zona natal, acompañada en última instancia por una schwarzwälder kirschstorte[1] como final de la mesa.

Referencias Editar

  1. Torta o Pastel de la Selva Negra