FANDOM

Ataraxia von Einzbern
Ataraxia - Cuerpo completo

(アタラクシア・フォン・アインツベルン, Atarakushia von Aintsuberun)

Dueño
Usuario Pau
Debut
Información
Tipo Mago
Afiliación Asociación de Magos
Género Femenino
Cumpleaños 26 de Marzo
Altura 1,54 cm
Peso 42 Kg
Tipo de Sangre O+
Lugar de Origen Alemania
Agradan Fresas
Nieve
Lluvia
Animales
Línea Sanguínea Einzbern
Ataraxia von Einzbern (アタラクシア・フォン・アインツベルン, Atarakushia von Aintsuberun?), es una Maga y la heredera de la Familia Einzbern. Hace parte de la Asociación de Magos.

AparienciaEditar

Ataraxia posee básicamente la apariencia de una niña pequeña a simple vista, aunque se sabe que ya no tiene relación alguna con la época de la infancia. Posee una baja estatura, además de un cuerpo menudo y pequeño; también una tez pálida con ligeros toques rosados, ojos de un profundo y brillante color azul cobalto y el cabello blanquecino cual nieve y tan largo que llega algo más allá de sus rodillas. Prefiere vestir con ropas sueltas y cómodas, pero posee un peculiar gusto por los vestidos y la ropa para el frío, se le ve usarlas con regularidad.

PersonalidadEditar

Ataraxia posee una personalidad suave y delicada, caracterizada por su tranquilidad y seriedad, suele hablar poco en bastantes ocasiones. A Pesar de esto, Ataraxia resulta ser bastante dulce y hasta cómica con aquellos a los que les da confianza, Alphonse es de los pocos que ha conocido ese lado de la joven Maga. También en aspectos generales, se puede destacar el hecho de que es bastante disciplinada y mantiene siempre sus estudios (Música, magia) en orden y al día.

En su estancia en la Torre del reloj, Ataraxia suele ser bastante estricta respecto a la enseñanza de sus alumnos en la rama de la Alquimia. Suele prestar bastante atención a todo los detalles para aprender a sacar provecho de estos al máximo, para así perfeccionar sus habilidades en base al Ensayo-Error. Esto último es destacable, ya que Ataraxia puede llegar a ser bastante perfeccionista en todos sentidos.

HabilidadesEditar

Circuito MágicoEditar

Circuito mágico de Ataraxia

Enorme circuito mágico de Ataraxia

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

FrasesEditar