FANDOM

Gakusha Octo
Gakusha Octo

(楽捨 オクト, Gakusha Okuto)

Dueño
Usuario Luchito
Debut
Información
Tipo Humano
Mago
Afiliación Asociación de Magos
Facultad de Maldición
Género Masculino
Cumpleaños 31 de Julio
Altura 1,79 m
Peso 71 kg
Tipo de Sangre A+
Lugar de Origen Japón
Agradan Berenjenas
Katanas Antiguas
Desagradan Golpearse con prácticamente todo
Color Púrpura
Línea Sanguínea Octo
Rango Decano de la Facultad de Maldición
Calidad de Circuitos B
Cantidad de Circuitos B+
Armamento
Katanas

Gakusha Octo (楽捨 オクト, Gakusha Okuto?) es un joven oriundo de Japón que actualmente pertenece a la Asociación de Magos; fungiendo dentro de la misma como el decano de la Facultad de Maldición de la Torre del Reloj.

AparienciaEditar

Gakusha es un joven de contextura delgada y un poco alto, sin necesidad de llegar al metro ochenta. El joven Octo destaca por su cabello de coloración purpúrea o morada, el cual es lo suficientemente largo como para que sus mechones alcancen un área un poco más debajo de su pecho, también destaca por su piel de un color blanquecino y sus ojos de coloración purpúrea.

En cuanto a sus vestimentas, éstas están compuestas por un kimono de color blanco y de una composición bastante ligera con mangas ensanchadas, sus manos y antebrazos los lleva envueltos en vendajes blancos. Sobre su kimono porta una especie de chaqueta de color más oscuro, sujetada con cinturones de tela de colores: blanco y negro, en los mismos, carga su par de katanas.

PersonalidadEditar

Hay una palabra que puede describir completamente a Gakusha, torpe. Sin lugar a dudas el joven de cabellos morados es bastante despistado a la hora de realizar casi cualquier actividad en su diario haber, llevándose consigo múltiples golpes con cada acción que realiza, hecho gracias al cual usualmente suele gritar "¡maldición!" la mayor parte del tiempo. Casi de forma irónica, Gakusha suele ser alguien sumamente cuidadoso en todas sus acciones, velando porque éstas se realicen de la mejor manera posible.

Gakusha es una persona sumamente amable, siempre mostrándose y actuando de una forma bastante caritativa además de respetuosa casi con cualquier persona, Gakusha utiliza la mayor parte del tiempo sufijos de respeto con la mayoría de personas, inclusive con pequeños niños. Todo dentro de su personalidad afable y cordial, tratando de ser agradable y educado en todo momento, buscando mantener una buena imagen de sí mismo.

Algo característico del joven Octo es su "orgullo de samurái", siempre mostrándose determinado a cumplir cualquier encomienda. De igual forma, siempre se muestra fiel a sus compañeros, siendo un tanto sobreprotector con sus allegados. A pesar de siempre tratar de mostrarse como alguien serio, sus altos niveles de torpeza no se lo permiten y generalmente suele tropezarse o golpearse con algo luego de presentarse dentro de esta figura, sólo para disculparse tratando de mantener su "orgullo de samurái".

HabilidadesEditar