FANDOM

Una lista de los varios misterios de la Magia.

Alquimia Editar

La Alquimia (錬金術, Renkinjutsu?) es una escuela que apunta al estudio y la manipulación de los flujos de la materia. La Taumaturgia de la familia Einzbern está basada en esta escuela y se concentra más que nada en la creación y el uso de la materia. Aplicaciones conocidas de su Magia incluyen idear a diversos homúnculos, la creación del recipiente para el Santo Grial y hechizos de Transferencia de la Consciencia. Como tales, los magos de los Einzbern no son realmente aptos para el combate directo, aunque esto no significa que sean débiles de cualquier forma.

Los alquimistas de Atlas ahondan en la conversión de fenómenos, aplicándolos en el futuro. Sus cuerpos son hereditariamente frágiles, y sus Circuitos Mágicos se encuentran por debajo del promedio. Difiriendo de la fuente original de la alquimia, el pináculo de su trabajo es crear un milagro al buscar un futuro óptimo.

Flash Air Editar

Flash Air (フラッシュ・エア, Furasshu Ea?) es una magia de desplazamiento que sustituye algo por algo más. Derivado de la Alquimia, el sistema tiene una regla fundamental que dicta que el reemplazo siempre sufrirá una degradación. Pensada como básica y de bajo nivel, hay muy pocas personas que la usan.

Una persona avanzada en esta clase de magia puede desplazar el alma y la consciencia de otros en diversas clases de objetos, remplazándolos con pseudo-personalidades. Pueden cambiar la relación de puertas y ventanas en un edificio, pudiendo cambiarlas en un instante para confundir a sus enemigos. Desplazar una porción de espacio puede colocar proyectiles hostiles detrás del enemigo, permitiéndole a sus propios proyectiles el cambiar la trayectoria al mover el espacio, permitiéndole a sus extremidades aparecer en cualquier lugar, e incluso hacer que una espada golpee en una oscilación a su dueño por la espalda.

Partición de Memoria Editar

La Partición de Memoria (分割思考, Bunkatsu Shikō?) es una habilidad usada por los alquimistas de mayor jerarquía de Atlas. A la par con la Aceleración de Pensamiento, la prueba misma de que uno es un alquimista de Atlas, es la habilidad de particionar sus pensamiento para formar múltiples procesos independientes de pensamiento. Mientras que la gente común s´´olo puede tener un solo «espacio» en su cerebro y concentrarse en un pensamiento, particionar añade separaciones a este espacio para crear múltiples espacios. El prerrequisito para los alquimistas de mayor jerarquía de Atlas es poseer al menos tres espacios, mientras que cinco es el nivel de un genio.

Esto es diferente a tener múltiples máquinas independientes en la mente porque, mientras que existen múltiples procesos, estos trabajan para alcanzar un objetivo. Trabajan sobre diferentes aspectos del problema, pero cooperan para generar una solución general. Mientras que una máquina puede calcular al mismo nivel, nada se le compara a esta magia cuando es usada para resolver problemas. El límite de un alquimista promedio es un pensamiento en múltiples particiones, pero alquimistas superiores pueden realizar una tetración de primer nivel de sus mentes en espacios. Estos espacios son sinergéticos, por lo que cuatro particiones permiten 256 procesos de pensamiento. Como trabajan en pos de un objetivo, esto no permite realizar 256 cálculos separados.

Aceleración de Pensamiento Editar

La Aceleración de Pensamiento (高速思考, Kōsoku Shikō?) es la principal magia de los alquimistas de Atlas. El pensamiento rápido es sólo un prerrequisito para esta, y es verdaderamente la habilidad de realizar diagramas múltiples de expansión. La Aceleración de Pensamiento es la prueba de un alquimista, mientras que la Partición de Memoria es una prueba de sus capacidades.

Transmutación Editar

La Transmutación es el campo en el que verdaderamente se especializan los Einzbern, para hacer cosas tales como manipular la configuración de los metales nobles. Han desarrollado una aplicación de esta para utilizar con propósitos de combate: pasar Energía Mágica a través de cables de metal para dar a los hilos una forma acorde a una imagen mental. La precisión de las formas y la fluidez con la cuál se puede cambiar entre estas formas sirve como prueba de cómo los Einzbern sobresalen en el uso de la Alquimia.