FANDOM

La Magia (魔法, Mahō?), también conocida como Verdadera Magia, es una clase de misterio que sobrepasa a la Hechicería y a todas las ciencias actuales de la era. Esta logra realizar eventos que son inalcanzables a través del mero gasto de tiempo y recursos, por ello, y no importa su dificultad, eventos logrados a través de dichos métodos nunca serán considerados como Magia. Es considerado el último logro de un mago, y sólo dentro del alcance de aquellos que han accedido al Remolino de la Raíz.

La "Magia" puede ser diferenciada de la "Hechicería" en que las consecuencias de su uso son ostensiblemente "imposibles" o "milagrosas". El producto final de un hechizo que crea fuego está dentro de los dictámenes del mundo, porque algo tan mundano como encender un fósforo puede producir el mismo efecto. Conceptos como la manipulación del tiempo, el teletransporte, la deformación espacial y cuarentena, y la resurrección de los muertos son milagros que sólo pueden ser pensados posibles a través de la aplicación de la Magia. La Negación de la Nada, la Operación de Mundos Paralelos y los Viajes Temporales son necesarios para realizar una resurrección, pero la completa resurrección de los muertos es algo que ni siquiera la Magia ha logrado desde los tiempos antiguos.

Adquisición Editar

La Magia es obtenida al alcanzar la Raíz sin sucumbir a la misma como aquellos que se dice que han desaparecido del Mundo al alcanzarla. La Primera y la Quinta son similares en que un camino a la Raíz, una Puerta de Akasha, fue creada y la Magia fue ganada con su llegada, mientras que la Segunda, la Tercera y la Cuarta fueron creadas como medios para acceder a ese lugar.

La Hechicería puede ser clasificada como la sabiduría humana y del mundo, mientras que la Magia es la soledad por fuera de esto, incluida en ninguno. La Hechicería se concentra en estudiar la historia, el trabajo del hombre y el círculo de la vida del planeta, pero la Magia es considerada la providencia de un dios más allá de los cielos. Es considerada un crimen irrefutable tanto contra la humanidad y el planeta, y alcanzar la Raíz es algo que atrae a la Contrafuerza. Aquellos que adquieren una nueva Magia son asesinados por una "sombra roja", la cual deben buscar evitar, de alguna manera.

Previo a la conclusión de la Era de los Dioses dos milenios antes de la actualidad, la Hechicería era cercana a la Magia en efecto, haciendo Hechicería sinónimo de Magia y que todos los hechiceros fueran considerados Magos, pero la brecha entre ambas se ha agrandado. Con el avance de la ciencia, el número de cosas que "podían ser hechas" incrementó, causando que la Magia disminuyera. Aunque los usuarios de Magia fueron comunes en los albores de la humanidad, su proliferación sufrió una recesión con el alza de la civilización, y sólo cuatro de las cinco Magias restantes oficialmente reconocidas por la Asociación de Magos siguen actualmente en uso. Si "lo que ha sido posible sólo con Magia" puede ser logrado con el desarrollo de la tecnología científica o mágica, dicha Magia será rebajada a un mero "arte", y muchas Magias han resultado desaparecidas del mundo en esta misma manera.

La Magia en sí misma nunca se desvanecerá, dado que la llegada de magos a alcanzar Magias existentes o aún desconocidas permite que nuevas Magias nazcan y se incremente su número. Las chances reales de que esto suceda, sin embargo, son más complejas que lograr hacer pasar un camello a través del ojo de una aguja y encontrar grano de una gema en el desierto, pero no es imposible. Se dice que no surgirán nuevas Magias y que es posible que los humanos terminen eventualmente eliminando completamente la Magia. Los jóvenes se vuelven científicos mientras intentan entender eventos fantásticos presenciados en su niñez, llegando a aceptar en concepto que dichos eventos fueron fenómenos naturales.

Todos los hechiceros se esfuerzan por llegar a eso, e incluso si no pueden alcanzarlo, la próxima generación se esforzará por ello de la misma manera, continuando generación tras generación mientras tejen la historia de la prueba y error de la hechicería. La existencia de los Magos es prueba de que no es una lucha imposible, por lo que los hechiceros continúan intentando alcanzar tales alturas. Creyendo que un día alcanzarán las estrellas en el cielo con sus propias manos, continúan dedicándose a sí mismos a sus estudios diarios.

Hechicerías Editar

Aquellos que practican la Magia son llamados «Magos». Ellos tienen el control sobre sus propios misterios, pero también practican Hechicería. Hay muchos hechiceros que pueden llegar a sobrepasarlos en el área de la Hechicería, mientras que sus Magias en ocasiones son el único misterio que son capaces de desarrollar. Incluso los Ancestros de los Apóstoles Muertos ven a los Magos como monstruos. También existen aquellos cuya Hechicería es cercana a los milagros logrados por la Magia, como si estuvieran «a solo un paso» del nivel de los Magos.

Se dice que los Magos se han vuelto los adversarios del planeta, algo que la mente humana no puede normalmente llevar como carga. Cargar tal poder es tener la imprudencia de cambiar el mundo. Lo único del poder y su trascendencia puede compensar la falta de habilidades en la Hechicería del practicante. Cualquier diferencia en poder se vuelve irrelevante dado que el mago es capaz de prescindir de la falta de habilidad en el uso de la Hechicería.

La herencia de la Magia es similar a heredar un camino, llamado Entrada de Ymir o Puerta de Akasha dependiendo de la persona que lo describa. Incluso si un Mago llegase a morir, esto no significa la muerte de la Magia utilizada por este. Esta será pasada a un heredero de la próxima generación en vez de desaparecer. Que una Magia llegue a su muerte es sólo porque esta ya puede ser realizada por medios normales.

La Primer Magia Editar

La Segunda Magia Editar

La Tercer Magia Editar

La Cuarta Magia Editar

La Quinta Magia Editar

Efectos Similares Editar