FANDOM

Una Marca Mágica (魔術刻印, Majutsu Kokuin?) es el tesoro más importante de un linaje de magos.

Visión General Editar

Grabada en el cuerpo en una gran variedad de formas, típicamente como un círculo mágico, una Marca Mágica es una serie de Circuitos Mágicos a los que se les dio una forma más estable en pos de que actúen como un archivo de la capacidad taumatúrgica. En algún punto de la vida del mago, este fraguará parte de sus propios Circuitos Mágicos en la Marca, guardará varios, si no todos, los hechizos que aprendió durante su vida y luego la pasará a su sucesor. Como el proceso se repite con cada nueva generación, cuanto más antiguo sea un linaje, mayor será el número de Circuitos formando la Marca, y mayor la cantidad de conocimiento guardada dentro de ella. Es el deber de cualquier heredero de una familia de magos el expandir exitosamente y pasar a su sucesor la Marca.

A medida que la complejidad de la Marca se incrementa con cada nueva generación, los hechizos guardados dentro de esta se vuelven mas estables y fáciles de activar. Mientras que la Marca esté completamente integrada al cuerpo del mago, este será capaz de lanzar cualquier hechizo guardado en la marca, incluso si él mismo nunca tuvo la chance de aprenderlo correctamente. Todo lo que tiene que hacer es activar la Marca como haría con un Circuito normal (haciendo correr Energía Mágica dentro de ella), encontrar el hechizo guardado dentro de ella y activarlo con un encantamiento relevante y su correspondiente proceso taumatúrgico. Más aún, es posible usarla como un soporte para los encantamientos regulares del mago y, cuando sea que el mago se encuentre gravemente herido, la Marca es capaz de mantenerlo con vida mientras aún quede energía mágica dentro de su cuerpo. La localización de la Marca varía según el mago.

Aunque la Marca es un entramado de Circuitos Mágicos independientes de aquellos naturales en el cuerpo del mago, y no puede ser detectada si no está pasando energía mágica a través de ella, el trasplante de una Marca Mágica es sin embargo muy similar a lo que sería trasplantar un órgano interno, y sólo puede realizarse con un huésped compatible. Normalmente esto implica alguien que tenga una relación de sangre con el mago, pero esto no es sin embargo una regla implacable. Incluso entre relativos cercanos, las chances de un rechazo son altas. Por lo tanto, en pos de incrementar las chances de éxito, el trasplante es hecho lentamente durante la niñez del heredero, para que su cuerpo se acostumbre a la presencia de la Marca para cuando madure. Además, el uso de medicinas hechas con hierbas especiales y huesos molidos es normal durante el proceso entero, aunque líneas sanguíneas con una larga historia de quinientos años o más han logrado una uniformidad genética que les permite superar la necesidad de ello en conjunto.

A pesar de todos los problemas que acarrea, la Marca Mágica es sin embargo un artículo muy altamente valorado por cualquier mago. Pero dado que usualmente sólo una persona puede heredarla, pueden surgir problemas cuando hay más de un candidato. No es raro que sangrientas peleas surjan dentro de un clan de magos por una disputa entre dos o más niños combatiendo por la Marca familiar. Fue por esto y otras razones que la tendencia de tener un sólo heredero por familia (y la consecuente política de abandonar o excluir a todos los otros niños) surgió.

En cierto sentido, las Runas y joyas mágicas pueden ser consideradas formas simplificadas de Marcas Mágicas. La Asociación de Magos posee la tecnología para extraer sólo la marca mágica de un cuerpo y guardarla.