FANDOM

Tomás Delgado
Tomás Delgado

(トマス・デルガド, Tomasu Derugado)
Gran Inquisidor

Dueño
Usuario Ruler Crow
Debut
Información
Tipo Humano
Afiliación Agencia de Entierros
Género Masculino
Cumpleaños 18 de diciembre
Altura 1,76 mts.
Peso 68,3 Kgs.
Tipo de Sangre B -
Lugar de Origen España
Agradan Comida española
Armas blancas
Desagradan Ecumenismo
Enemigo Natural Herejes
Color Negro
Rango #5 de la Agencia de Entierros
Armamento
Llaves Negras
Longinus
Tomás Delgado (トマス・デルガド, Tomasu Derugado?) es un sacerdote de la Iglesia, designado por Su Santidad como un Gran Inquisidor. Posteriormente fue asignado a la Agencia de Entierros, en la cual ocupa el puesto #5.

Apariencia Editar

Tomás es un hombre joven, de estatura promedio y unos cortos treinta y tres años; posee una tez muy clara, lo que lo lleva a tener que cuidarse del Sol en ciertas ocasiones. Su cabello, en contraste con su piel, es de un pulcro tono negro, el cual lleva despeinado, mas sin embargo el mismo mantiene cierto arreglo y armonía con el resto de su conjunto. Sus ojos son de un claro color verde agua, casi azulados, poseyendo un lunar bajo su ojo izquierdo.

Suele vestir un ropaje eclesiástico sobrio y discreto, casi completamente negro, consistente en una chaqueta de cuello alto de botones negros, con un bordado plateado en las mangas, bajo esta una camisa blanca de seda; tanto sus pantalones como sus zapatos son negros, siendo estos últimos acordonados; recubre sus pies en medias de vestir oscuras, solamente visibles si el mismo se encuentra sentado, único momento en que sus pantalones no tocan los zapatos. Como un detalle suele portar guantes de un inmaculado blanco, siendo rara la ocasión en que sus manos se encuentran desnudas.

Como complementos a su vestimenta suele llevar una estola plateada, la cual es señal de su eminente posición dentro de la Iglesia, más allá de su papel en la Agencia de Entierros. De su cuello cuelga un rosario de cuentas negras, con una cruz y medalla de brillante plata, bendecido por el Santo Padre. Asimismo lleva consigo un cetro de plata santificada, con una hoja filosa en su final, estando hecha la misma de los restos de la lanza Longinus. La cuchilla puede, sin embargo, separarse del cetro, y se lo ha visto portando la misma por separado, como suele darse en sus trabajos dentro de la Agencia, llevándola como una daga.

Su estudio en el Vaticano posee, como su dueño, una combinación de tonalidades blancas y negras, habiendo generalmente un florero con rosas blancas en un mueble tras el escritorio, junto a este una corona negra; asimismo posee una gran biblioteca de libros de teología, cuya gran mayoría condena las diferentes clases de herejía y llama a la eliminación de todo monstruo y aberración por fuera de las creaciones de Dios.

Personalidad Editar