FANDOM

Existencias únicas incluso entre los vampiros, los Verdaderos Ancestros (真祖, Shinso?) son espíritus de la naturaleza encarnados (similares a los espíritus elementales). Son criaturas vampíricas de nacimiento pero, sin embargo, a diferencia de los Apóstoles Muertos y otras especies chupasangres, la raíz de su sed de sangre es psicológica en vez de física. Además, como son parte de la naturaleza, pueden utilizar el poder de sus Esferas Fantasmas para cambiar el mundo alrededor de ellos de acuerdo a sus pensamientos. Estos pueden ser clasificados como un tipo de hada grande. Se cree que son Espíritus de clase Mundo, un rango superior al de los Espíritus Divinos.

Origen Editar

En un punto indeterminado de tiempo en el pasado, Gaia, la voluntad del planeta, sufrió con la corrupción indiscriminada que los humanos causaban al ambiente. Dado que en ese tiempo carecía de los medios para defenderse a sí misma de los humanos, Gaia envió una plegaria a otros cuerpos celestiales por ayuda, con el criterio de que solo un planeta es capaz de juzgar correctamente a otro de su tipo.

Quien respondió la plegaria de Gaia fue Brunestud de Crimson Moon, quien le ofreció un pacto al planeta: a cambio de que se le permitiese vivir en la Tierra, Luna Carmesí permitiría la creación de un mecanismo de autodefensa para el planeta basado en él mismo. De este pacto entre el Último Extremo de la luna y la voluntad de la Tierra nacieron los Verdaderos Ancestros, como una Contrafuerza con forma definida, creada con el propósito de devolver al planeta a su estado original, antes que la corrupción causada por los humanos lo superase.

A pesar de sus orígenes como entidades anti-humanos, Alaya no ve a los Verdaderos Ancestros como objetivos. Esto es porque los Verdaderos Ancestros son extensiones del mundo y antes mediadores de la naturaleza que enemigos de la humanidad. Sin embargo difieren de los Espíritus Divinos, dado que los Verdaderos Ancestros son seres sobrenaturales nacidos del mundo sin interferencia de la gente. Es porque son deseados por el planeta pero no por la humanidad que están destinados a desaparecer del mundo observable y a declinar en su número. En el siglo XII, los Verdaderos Ancestros habían decrecido a tan sólo cien individuos.

Naturaleza Editar

Al ser nacidos de la naturaleza como cualquier otro espíritu natural, los Verdaderos Ancestros son fundamentalmente copias de Crimson Moon con mentes y cuerpos modelados de acuerdo a los humanos, bajo el principio de que sería mejor para ellos asimilarse a aquellos sobre quienes deben supuestamente gobernar. Dado que Crimson Moon fue la base de estos, los Verdaderos Ancestros no solo pasaron a ser separaciones del deseo de la naturaleza de protegerse de los humanos sino que también heredaron un terrible fallo del original: los Impulsos Vampíricos (吸血衝動, Kyketsu Shōdō?)

Un impulso plenamente psicológico que los impulsa a beber la sangre de otros, y dado que no hay razón física para dichos impulsos no hay una cura definitiva para el mismo. Por ello, los Verdaderos Ancestros necesitan dormir por su niñez hasta alcanzar la madurez necesaria para tener auto-control. Normalmente un Ancestro no puede soñar, pero esto puede alterarse en ciertas ocasiones. Desde que alcanzan la madurez, los Verdaderos Ancestros deben utilizar sus propios poderes para mantener los impulsos bajo control. Es por eso que, aunque tienen la capacidad de manipular la naturaleza a su deseo, nunca combaten al cien por ciento dado que la mayoría de sus poderes están siendo ya utilizados para restringirse a sí mismos.

Sin embargo, como no hay fin para los impulsos vampíricos, estos no desaparecen y sin embargo se acumulan con el tiempo. Eventualmente, dichos impulsos se volverán demasiado poderosos para ser restringidos y amenazarán con tomar el control. La única opción en este caso para los Verdaderos Ancestros es caer en un profundo y eterno sueño. Este puede ser considerado el límite de la vida de aquellos sin un tiempo de vida definido.

Existe también el caso de los Lores Demonio (魔王, Maō?, lit. Belcebú), Verdaderos Ancestros caídos que sucumbieron a su sed de sangre y se volvieron una amenaza tanto para los humanos como para los mismos Verdaderos Ancestros. Como no necesitan suprimir su sed, ellos pueden emplear sus poderes en toda su extensión y vastamente abrumar a sus parientes restringidos. Debe notarse que a pesar de su nombre, no deben ser confundidos ni con los demonios etéreos nacidos de las creencias humanas ni con los demonios orientales del folclore japonés conocidos como Oni. De estos Verdaderos Ancestros caídos se dice que su poder es tan abrumador que no pueden ser vencidos por el poder humano y que incluso otro Verdadero Ancestro tendría problemas lidiando con ellos.

Brunestud Editar

Brunestud (ブリュンスタッド, Buryunsutaddo?) es un título otorgado a todos los Verdaderos Ancestros de la realeza, es decir quienes son cercanos en poder a Brunestud de Crimson Moon al poder utilizar su Castillo Milenario Brunestud a través de la Esfera Fantasma. Dado que los Verdaderos Ancestros no poseen un concepto verdadero de jerarquía, aquellos capaces de manifestar el castillo han sido elevados a realeza.

Sociedad Editar

Antes de su muerte, Crimson Moon tuvo la previsión de hacer su regreso posible. Todos los Verdaderos Ancestros tienen una Esfera de Realidad implantada en ellos. Cuando un Verdadero Ancestro llega a un nivel de poder cercano al original, esta "semilla" implantada permitirá a Brunestud tomar control de su cuerpo. Sin embargo, dado que todos los Verdaderos Ancestros nacen con el deseo fundamental de beber sangre, necesitó crear sucesores mas perfectos. Entonces Brunestud decidió enseñarles como hacer a otros como ellos para acelerar la creación de un cuerpo adecuado para su vuelta a la vida.

Habilidades Editar

Hay diferentes niveles de poder en la jerarquía de los Verdaderos Ancestros, pero todos los Verdaderos Ancestros poseen poderes más allá de la comprensión humana desde el momento en que nacen. Hay pocos humanos que puedan igualar con ellos en términos de fuerza, velocidad y resistencia.

Combate Editar

Estos tienen las garras naturales de un vampiro, y muy pocas armas conceptuales pueden hacerles daño. Los vampiros pueden ignorar la mayoría de clases de daño, dado que sus cuerpos se revertirán al estado previo al daño rápidamente; por ello armas conceptuales como las Claves Negras usadas por los miembros de la Iglesia anulan esta habilidad. En la noche los mismos son casi invulnerables, y sus poderes alcanzan su punto culminante durante la luna llena.

Durante la noche, todas sus líneas y puntos de muerte desaparecen, lo que los vuelve indestructibles; sin embargo, estas pueden volverse visibles incluso en una noche de luna llena si se "mata" la naturaleza de la que sacan su fuerza. Ellos no sólo pueden regenerar la mayoría de las heridas rápidamente, sino incluso también reconstruir sus cuerpos completamente tras recibir daño, aunque esto consume la mayoría de sus poderes para ser logrado. También poseen Ojos Místicos que permiten un control limitado sobre otros, así como la habilidad de sugestionar. El color de sus ojos cambia a dorado cuando estos están activos, revelándolos como poseedores de los Ojos Místicos de Encantamiento.

Esfera Fantasma Editar

Los Verdaderos Ancestros pueden utilizar la Esfera Fantasma, la cuál puede literalmente cambiar la realidad para causar cualquier la ocurrencia de cualquier efecto natural. Y aquellos que puede invocar el Castillo Milenario Brunestud, la casa ancestral de los Verdaderos Ancestros, son contados como su realeza.

Apoyo Editar

Los Ancestros reciben apoyo del planeta como parte de la Contrafuerza. Ellos tienen la habilidad de incrementar su capacidad de combate a un nivel más allá del de aquél a quien se enfrenten al llevarlo un paso más adelante, por lo que se dice que este es virtualmente ilimitado. Empero se puede cortar este apoyo al matar la tierra alrededor de ellos o sellarlos del mundo a través de una poderosa Barrera que reescriba el mundo al cambiar el efecto del terreno a un efecto diferente o una Esfera de Realidad que sobreescriba el mundo actual. Mientras que la conexión con la naturaleza puede ser interrumpida por cualquier barrera, la habilidad de cortar el suministro depende en qué esté siendo usado como energía para sostener la barrera, dado que el mundo sobreescrito generalmente tiene un mundo mucho más colosal filtrándose desde debajo del primero para volver a la normalidad. Los únicos que son capaces de cortar el suministro de energía completamente es un ser del poder de Crimson Moon desplegando una Esfera de Realidad.